La empresa

VISIÓN

Ser una empresa líder en la distribución de reactivos, equipos y material para diagnóstico clínico. Comprometida con  lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo calidad en nuestros productos  y  servicios  profesionales,  fortalecidos  por  un liderazgo  eficaz  y  una  planeación estratégica que permita nuestro crecimiento continuo.

MISIÓN

¨ Proveer al sector salud una gran diversidad de productos para el diagnóstico clínico y médico.

¨ Brindar asesoría técnica e ingeniería especializada a nuestros clientes para que obtengan el máximo beneficio de los productos que proveemos.

¨ Representar profesionalmente a nuestros proveedores y obtener un legítimo beneficio.

¨ Brindar capacitación al personal para que desarrollen de forma más eficiente sus tareas y tengan la oportunidad de desarrollo profesional.

¨ Buscar siempre una relación a largo plazo con clientes y proveedores, basada en la confianza y satisfacción mutua.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Azul Diagnostic somos una empresa dedicada a la compra venta de reactivos y material para diagnóstico clínico, distinguidos por el espíritu de servicio, cortesía y amabilidad. Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y establecer vínculos de confianza, así como cumplir con los requisitos de nuestros clientes, proveedores y autoridades, implementando y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad que permita crear un círculo virtuoso de mejora continua.

VALORES

Honestidad Ser congruente con lo que se piensa, dice y se hace.
 Respeto Aceptar la diversidad de ideas.
Confianza Nos gustan las relaciones a largo plazo.
AMABILIDAD Espíritu de servicio con una sonrisa.